Fútbol

¿Monarcas se mudan a Mazatlán para el Apertura 2020?

Los fanáticos del equipo lo han hecho tendencia al preguntarse si los rumores son ciertos, ¡aquí los detalles!
sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:26

Este fin de semana los usuarios en redes sociales amanecieron con el rumor sobre que el equipo de los Monarcas Morelia podrían mudarse a Mazatlán para el Apertura 2020, aquí te respondemos.

Según los rumores el puerto de Mazatlán tendría al equipo de la Liga MX por la Apertura 2020 que se relaciona a franquicias de los estados de Querétaro, Puebla y los Monarcas de Morelia como los principales candidatos pero aparentemente fue este último el elegido para mudarse de locación. 

Luego de descartar a los Gallos Blancos de Grupo Caliente, los equipos de Puebla y Monarcas de Grupo Salinas eran los candidatos para realizar su mudanza a Sinaloa, pero según la información del periodista Ignacio Suárez, los jugadores del Morelia fueron los elegidos.

 

Este sábado, Suárez provocó que los usuarios en la aplicación de Twitter hicieran tendencia a Mazatlán por la nueva noticia, en la publicación el periodista desató la polémica entre los fanáticos del equipo.

 

En la publicación el fantasma Suárez escribió: "Hubo una vez....Un Morelia, el de Miloc, de "Perico" González… Un Atlético Morelia, de Nicandro Ortiz, del "Fantasma", de Vera y compañía.. El Morelia de Comizzo, de aquel título… Hubo una vez @FuerzaMonarca Muchos recuerdos... muchas historias....".

Como sabemos, la agrupación de Michoacán pertenece a Grupo Salinas de TV Azteca, compañía que adquirió al equipo desde el año 1996 cuando se conocían como Atlético Morelia.

Fue en 1999 cuando la empresa cambió el nombre al equipo llamándose ahora Monarcas Morelia, mismo que logró un campeonato de Liga MX en diciembre del año 2000.