NFL

¿Quién es Joe Flacco el nuevo QB de los Jets?

Este viernes se ha confirmado que los Jets tienen un nuevo jugador, pero ¿quién es realmente? aquí te contamos
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:33

Luego de algunas días de los fuertes rumores, se ha confirmado que Joe Flacco, veterano QB, será un nuevo jugador de los Jets siendo él, el respaldo de Sam Darnold en el equipo para la temporada 2020/2021.

Según la información del medio ESPN, los Jets de Nueva York firmaron a Joe Flacco por un año por un valor de 1.5 millones y más incentivos, el contrato podría alcanzar hasta los 4.5 millones. 

El jugador anteriormente pasó 11 temporadas en Baltimore volviéndose reconocido al llevar a su equipo a la victoria en el Super Bowl XLVII.

View this post on Instagram

Whou2019s ready for tomorrow? #ravensflock

A post shared by Joe Flacco (@joeflacco) on

Pero, ¿quién es Joe Flacco?

Flacco es un jugador profesional de fútbol americano de la Nacinal Football League, de 35 años de edad, que actualmente es un agente libre, nacido en Nueva Jersey.

El deportista viene de la Universidad de Delaware tras ser elegido en el Draft de la NFL de 2008, en la ronda número 1 con el puesto número 18 por el equipo Baltimore Ravens.

 

EL jugador actualmente trabaja como jugador en el equipo de los Denver Broncos, sin embargo, como mariscal de campo titular del equipo de Bltimore, los Ravens lograron ganar la AFC Norte en al menos dos ocasiones. 

Además, el equipo apareció en tres Juegos de Campeonato de la AFC ganado contra los jugadores de San Francisco 49ers en el Super Bowl XLVII.

Asimismo, Joe Flacco fue nombrado como Jugador Más Valioso del Super Bowl, terminando una carrera de postemporada en la que quedó empatado en el récord individual de Joe Montana en pases de touchdown sin intercepción.

El ahora famoso jugador es reconocido por tener uno de los brazos más fuertes de la NFL, lo que le permite usar un "Juego de pases profundos y agresivos en campo profundo", se ha comentado.

Más de