Tom Brady

Tom Brady ya está entrenado con los Tampa Bay Buccaneers

El ex New England patriots, Tom Brady y otros jugadores de los Buccaneers fueron vistos este martes trabajando en una escuela de Tampa Bay.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:36

Parece que quien come ansias porque dé inicio la temporada 2020 de la NFL es Tom Brady, pues en el primer día en el que los equipos de la NFL pueden comenzar a reabrir sus instalaciones si los gobiernos estatales y locales dan el visto bueno, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers trabajó con sus nuevos compañeros de equipo.

Sin embargo, no lo hizo donde regularmente entrena el equipo. El ex Patriot fue visto entrenando con unos ocho de sus compañeros de equipo la mañana de este martes en el campo de fútbol de Berkeley Preparatory School en Tampa.

El Tampa Bay Times publicó imágenes de Brady y varios de sus compañeros durante una sesión de lanzamiento de aproximadamente dos horas. Tom era el único que vestía una camiseta naranja de práctica sobre sus hombreras.

Un portavoz de la NFL dijo que este entrenamiento está permitido siempre que Brady y sus compañeros de equipo sigan las recomendaciones y medidas sanitarias junto con las pautas de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Tom Brady ha estado a menudo en las noticias desde que se unió a los Buccaneers. Fue expulsado de un parque en Tampa cerrado por Covid-19 el mes pasado después de ser visto haciendo ejercicio.

Brady también evitó un cargo de allanamiento y una multa de la NFL por su visita fraudulenta a la casa del coordinador ofensivo de los Buccaneers, Byron Leftwich, a fines del mes pasado.La NFL determinó que no violó ninguna regla de trabajo fuera de temporada.

Cabe mencionar que la visita de Brady a la casa de Leftwich habría pasado desapercibida si no hubiera entrado por error en la casa vecina de Leftwich.