liga mx

Eventos entre la LigaMX y la MLS quedan cancelados oficialmente

Ambas ligas acordaron cancelar sus eventos en conjunto anunciados para este año luego de que la pandemia de coronavirus afectara a sus respectivos países.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:11

La primera edición del Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, la Leagues Cup y Campeones Cup quedarán suspendidas este 2020 debido a la epidemia de coronavirus que azota a México y a Estados Unidos.

Esto se informó a través de un comunicado de prensa lanzado esta tarde en el que declaran ambas ligas la imposibilidad de realizar los eventos este año. Las ligas puntualizan los eventos y explica que pasará con ellos.

• MLS All-Star Game: Partido en el que se enfrentarían las estrellas de la MLS contra las de la Liga MX el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, quedó oficialmente cancelado. Se espera que el próximo año este evento sea realizado en Los Ángeles

• Leagues Cup: La segunda edición de este torneo estaba programada a realizarse entre julio y septiembre de 2020, sin embargo, también ha quedado cancelado y en pláticas para realizarlo el siguiente año.

• Campeones Cup: Este encuentro en donde se enfrentarían los campeones de la MLS y el de Campeón de Campeones de la Liga MX, estaba programado para el mes de agosto en el CenturyLink Field, al igual que los dos antes mencionados quedará cancelado, sin embargo, este sí se llevará a cabo en 2021.

 

Más de