Deportes

Juventus se interesa en el mexicano Raúl Jiménez

El delantero de los Wolves de la Premier League podría ser el nuevo compañero de ataque de Cristiano Ronaldo. Llegaría para reemplazar a Gonzalo Higuaín
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:51

La gran temporada de Raúl Jiménez con los Wolves de la Premier League no ha pasado por alto en Europa. El delantero mexicano tiene buen cartel en el Viejo Continente a tal punto que la Juventus de Cristiano Ronaldo se ha interesado en sus servicios para la próxima temporada.

Según afirma The Sunday Times, Raúl Jiménez sería el elegido por la Juventus para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien tiene el camino de salida marcado. La buena temporada de goles que ha tenido el artillero del Wolverhampton ha impresionado a los directivos del club de Turín.

La publicación afirma que la Vecchia Signora ya ha iniciado contactos con el entorno de Jiménez. Aunque, tendrá competencia para su fichaje, ya que el Manchester United también está dispuesto a contratarlo. Los de Old Trafford lo ven como un buen acompañamiento para Marcus Rashford.

Los Wolves ya se van haciendo a la idea de que el exAmérica pueda partir en el próximo mercado. No lo dejarán salir tan fácil y esperarán ofertas por encima de 42 millones de euros, precio que han pagado por su ficha cuando se lo adquirieron al Benfica de Portugal.

La gran temporada de Raúl Jiménez se resume en 22 goles en 44 presentaciones en esta temporada. El conjunto que dirige Nuno Espirito Santo cuenta con el mexicano como una de sus piezas claves junto a Adama Traoré, Diogo Jota, Joao Moutinho y Rui Patricio, entre otros futbolistas.

Así, el delantero de 29 años tendría la oportunidad de pasar a un grande de Europa. Deberá elegir entre la Serie A o continuar en la Premier League.  ¿Será el acompañante de Cristiano Ronaldo o de Marcus Rashford?