Deportes

La Reimers narra la Bundesliga y los usuarios sufren

Marion Reimers fue la encargada de narrar el retorno de la Bundesliga, pero los usuarios en redes sociales no la perdonaron
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:32

La Bundesliga ha vuelto a rodar la pelota tras la suspensión por coronavirus. La alegría de los fanáticos del fútbol por volver a ver un partido en vivo chocó con la narración de Marion Reimers. La periodista de FOX Sports le dio voz a uno de los partidos que dio comienzo al fútbol alemán y en redes sociales recibió varias críticas.

La Reimers se encargó de narrar el Clásico del Ruhr entre Borussia Dortmund y el Schalke 04, que se ha jugado sin público como todos los partidos de la Bundesliga para prevenir contagios de covid-19. En redes sociales, el regreso del fútbol alemán fue recibido de buena manera, aunque no así la narración de la periodista.

"¿Listos para ver fútbol en vivo otra vez? Ya casi es hora del clásico entre Borussia Dortmund y Schalke 04. Llevamos semanas esperándolo y faltan sólo algunos minutos", así anunciaba Marion Reimers su narración para la importante cadena de deportes en las primers horas de este sábado.

Twitter se llenó de varias críticas para La Reimers por su narración del partido de Bundesliga. "La Reimers es muy estudiada, profesional, dedicada, pero no es narradora", "No hay nada más triste para el aficionado que el día que regresa el fútbol te pongan a narrar a La Reimers. Infames sus narraciones y su voz", "Qué mala es Marion Reimers narrando, no transmite ni emoción, ni pasión, es malísima" fueron algunos de los tantos comentarios negativos que recibió, además de sufrir los memes del caso.

 

 

Marion Reimers trabaja para la cadena FOX Sports desde 2006 donde ha trabajado en varios programas y, actualmente, es analista y presentadora. En 2019 se convirtió en la primera mujer en narrar la final de la Champions League en dicha cadena. Ha recibido múltiples distinciones por su labor, incluida una nominación a los Premios Emmy.

En tanto, el Clásico del Ruhr fue para el Borussia Dortmund, ya que goleó por 4-0 al Schalke 04 gracias a los dos goles de Raphael Guerreiro, uno de Erling Haaland y otro de Thorgan Hazard. Con este resultado, el equipo de Lucien Favre se pone a un punto del líder Bayern Munich, que jugará su partido este domingo ante Union Berlin.