Lucha Libre

Fallece el luchador Discovery por cáncer

Uno de los gladiadores del pancracio perdió la vida en la ciudad de Chicago
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:33

El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto, luego de darse a conocer el fallecimiento de una de las leyendas del pancracio mexicano, Discovery tras perder el combate en contra del cáncer que lo había aquejado en los últimos años.

Antonio Corona, nacido en San Luis Potosí, llegó en 1995 a la Ciudad de México con el nombre de Gamma, con el cual compartió el ring a lado de personalidades como Fuerza Guerrera y Blue Panther, para después mostrarse al público en el ya extinto cuadrilátero en el Toreo de Cuatro Caminos

Después tuvo la oportunidad de sumarse a la empresa Triple A, donde adquirió el nombre de Discovery y se sumó a Los Cadetes del Espacio, una de las agrupaciones más temidas en aquel entonces. 

Luego de 36 años de carrera decidió colgar las botas y se mudó a la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde se mantuvo ligado a la lucha libre, abriendo su propia escuela y formando a figuras de la WWE como Kalisto, quien recordó sus enseñanzas con un emotivo mensaje en Twitter.

"El descubrimiento me enseñó a seguir luchando, no mirar hacia atrás. Fue uno de mis mejores entrenadores de lucha en Chicago. Me alegra que haya podido escuchar mi voz y decirle gracias y lo amo. Lo extrañaré muchísimo... Fuiste un padre maestro y persona".