Deportes

Pizarro y Alan Pulido son llamados 'nacos' por estos cubrebocas

Usuarios de las redes sociales criticaron a ambos futbolistas debido a que los tapabocas usados tiene un costo muy elevado en el mercado
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:59

La suspensión del fútbol alrededor del mundo no ha evitado que jugadores mexicanos como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido sean noticia. Y es que los dos futbolistas causaron el enfado del público luego de se exhibieran en redes sociales con cubrebocas de la exclusiva marca Louis Vuitton.

Cada una de estas mascarillas tiene un costo aproximado de 2 mil 850 pesos, cantidad que fue considerada casi como un insulto para quienes han batallado en conseguir el modelo más sencillo debido a la escasez de estos en algunos lugares. 

Algunos aficionados fueron más allá y compararon a Pizarro y Pulido con dos estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi y Luis Suárez, a quienes se ha visto con cubrebocas sencillos desde que el FC Barcelona anunciara su regreso a los entrenamientos en España. 

"No es orgullo, pero no te preocupes por lo que otros tienen, mejor preocúpate por lo que a ti te falta. Acá la gente, créeme que lo ve diferente, no la gente como tú, que hasta lo que no comen les hace daño", respondió el delantero de Sporting Kansas City a un usuario que lo llamó "orgulloso naco". 

Ambos futbolistas coincidieron en el último título de Chivas y recientemente emigraron a la MLS, en el caso de Pizarro por una cifra cercana a los 14 millones de dólares que fue pagada del Inter Miami (equipo propiedad de David Beckham) a los Rayados de Monterrey.