Futbol

Donde y cómo ver la Bundesliga en vivo

El futbol alemán será la primera liga en volver a puerta cerrada luego del parón por coronavirus
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:05

Luego de una larga espera, el futbol volverá a ver acción desde tierras europeas con la vuelta de la Bundesliga este sábado cuando se reanuden las actividades de la temporada 2019-2020

La Jornada 26 comenzará a las 8:30 horas del centro de México con cinco partidos: Fortuna Düsseldorf vs Paderborn, Hoffenheim vs Hertha Berlin, Augsburg vs Wolfsburg, Red Bull Leipzig vs Friburgo estelarizado por el Derbi del Ruhr entre el Borussia Dortmund vs Schalke 04, todos a través de los diferentes canales de la cadena Fox Sports o bien por la aplicación disponible para iOS y Android. 

Más tarde a las 11:30 hrs por la misma señal el Eintracht Frankfurt se medirá al Borussia Mönchengladbach en la parte media de la tabla en busca de puestos europeos.

Para el domingo el FC Köln le hará los honores al Mainz 05 a las 8.30 y el el Bayern Múnich, líder de la competencia visitará al novel Unión Berlín en punto de las 11:00, ambos estarán disponibles por Fox Sports.

El lunes en el cierre de la jornada el Werder Bremen en puestos de descenso, se medirá a un peligroso Bayer Leverkusen con la misión de salirse de esos incómodos lugares en la tabla.