Cruz Azul

Trollean a Cruz Azul por subir foto editada 'olvidando su pasado'

Una vez más, 'La Máquina Celeste' se puso solita 'la soga al cuello' para ser víctima de trolleo en redes sociales, al editar una foto que 'tapa' su pasado.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:45

Parece que al Cruz Azul no le salió como esperaba una de sus más recientes publicaciones, pues fue víctima del trolleo en redes sociales por parte de uno de sus principales patrocinadores que tuvo en el pasado, pero por lo que se pudo ver en la foto editada, quisiera olvidarlo.

 

 

Todo sucedió cuando 'La Máquina' quiso recordar una de las 'bombas' que logró fichar en esta última década, el defensa central Luis Amaranto Perea, reconocido por su paso en el Atlético de Madrid. Pero en dicha imagen en la que el jugador sudamericano sostiene la playera celeste, se logró notar que la marca que diseño esa camiseta -Umbro-, había sido 'borrada' por el conjunto de La Noria.

 

Esa situación no pasó por desapercibido y de inmediato la empresa de los dos rombos, tuiteó "cuando tu ex te niega pero no te puede olvidar", abriéndole la puerta a todos los fans y haters que volvieron viral esta tema.

 

Una situación contractual es la que hizo al equipo de la capital mexicana el tener que borrar el logo de su antiguo patrocinador, pues el contrato vigente con Joma, parece que es el motivo de prohibir esta exposición.

 

 

Al final, para mal del equipo dirigido por Robert Siboldi, causó más impacto la edición de la fotografía que la intención principal de su publicación, por lo que parece que la volvieron a 'cruzazulear'.

 

El colombiano estuvo 2 años en Cruz Azul (2012 a 2014) siendo partícipe de la mediática final en la que perdieron frente al América -Clausura 2013-. Mientras que la marca inglesa los vistió durante doce años (de 2002 a 2014).