Ferrari

Ibrahimovic está en peligro por no acatar la ley en su país

El sueco no acató una ley en específico de su país y ante ello, ahora sería acreedor de una sanción económica de unos cuantos miles de pesos (en la conversión de la moneda original de la infracción: la corona).
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:43

El polémico y mediático futbolista Zlatan Ibrahimovic, sigue haciendo de las suyas y ahora estaría envuelto en problemas en Suecia, su país de origen, por manejar su auto de manera ilegal.

 

 

Y esto es debido a que el vehículo, un exclusivo Ferrari Monza SP2 (solo existen 500 de estos en todo el mundo), no está dado de alta -por el contrario, fue dado de baja hace algunas semanas- por el gobierno del país escandinavo, y ello le traería al ex jugador del Barcelona una multa de hasta 188 euros (casi 5 mil pesos).

 

Esta noticia cobró relevancia cuando el delantero llamó la atención de los transeúntes que no dudaron en tomarle fotos y ahora estas circulan en redes sociales.

 

 

Cabe mencionar que el delantero se encuentra en su país debido a la pandemia mundial, por lo que decidió regresar de Milán (ciudad y equipo en el que está jugando por segunda ocasión) y pasar este tiempo en casa, entrenando con el Hammaby, club de la Primera División de Suecia y del que Zlatan es accionista.

 

Tras el término de la temporada 2019-20, 'Ibra' termina su contrato con los 'rossonero', por lo que se ha empezado a especular sobre su futuro inmediato, abriendo la posibilidad que a sus 38 años regrese a jugar a casa y dar por terminada una extraordinaria carrera que lo llevó incluso a la MLS a disputar 'el Clásico del Tráfico', vistiendo la playera de Los Angeles Galaxy, enfrentando al LAFC de Carlos Vela, con quien tuvo momentos de roce debido a varias declaraciones.