futbol

eLiga MX: calendario, fechas y horarios de la jornada 11

No te pierdas el partido de tu equipo favorito este fin de semana. Te damos el calendario completo de la Jornada 11 con su horario y señal de transmisión.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:10

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 11 del torneo virtual del fútbol mexicano, la eLiga MX, es por ello que te traemos desglosado la fecha y horario de cada uno de estos partidos.

 

 

Iniciamos con la actividad del viernes 15 de mayo, cuando Rayados de Monterrey se enfrente a Santos Laguna en punto de las 2 de la tarde en una transmisión que podrás ver a través de TV Azteca y Fox Sports. Al término, los Bravos de Juárez 'recibirán' a los Zorros del Atlas por TUDN.

 

Y finalmente cerramos el 'viernes botanero' por TV Azteca a las 8 pm, con Monarcas Morelia viéndose las caras ante el Atlético San Luis.

 

 

Pasando a la jornada sabatina, también habrá 3 partidos comenzando con los Tuzos del Pachuca que se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca. Esta confrontamiento será a la 1 de la tarde y lo podrás observar en la señal de TUDN y Fox Sports.

 

A las 2 pm, los Rayos del Necaxa jugarán ante los Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) en un partido que también se transmitirá por TUDN.

 

El encuentro nocturno del sábado repetirá el horario y la señal del día anterior (TV Azteca, 8 de la noche), teniendo como protagonistas a La Franja del Puebla y a La Máquina del Cruz Azul.

 

 

La Fecha 11 cierra con los cotejos dominicales: Gallos Blancos de Querétaro se mide antes las Chivas de Guadalajara a las 13 horas por Imagen TV. A las 2pm, los Pumas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) querrán sacarle los tres puntos a los Xolos de Tijuana, iniciando la cartelera doble de TUDN.

 

Y 'la cereza del pastel', será el que para muchos es el partido más esperado de este campeonato (si es que Giovani Dos Santos represanta a los 'azulcremas'); las Águilas del América querrán quitarse de encima la vergonzosa derrota de 8-2 en el 'Clásico Joven', pero enfrente tiene al líder de la competencia, los Panzas Verdes de León de Nicolás Sosa que está 'rompiendo' el torneo.