UFC

El mexicano Gabriel Benítez sufre impactante lesión en la UFC

El mexicano no aguantó los embates de Omar Morales y su cuerpo evidenció el castigo recibido en este 'UFC NIght Fight'
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:42

Desafortunadamente Gabriel Benítez se llevó más que una derrota frente a Omar Morales en su más reciente aparición dentro del octágono de la UFC, ya que una grave lesión se evidenció en plena pelea y a pesar de ello, el mexicano siguió de pie y luchando hasta el final.

 

 

Todo esto sucedió dentro del 'UFC Fight Night' celebrado en Jacksonville, Florida. Uno de los poco eventos deportivos que han regresado a la actividad desde que la pandemia de coronavirus azotara a todo el mundo.

 

El nacido en Tijuana y con 31 años de edad, sufrió de dicha lesión al momento de realizar uno de los múltiples bloqueos que hizo durante el combate. La acción que resultó contraproducente se ilustró en un corte que le abrió la piel por varios centímetros a la altura de su pantorrilla, por lo que a su salida del ring, se tomó una foto que posteriormente compartió en sus redes sociales, para detallar lo que la transmisión de la lucha ya había evidenciado a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas.

 

 

En cuanto al resultado de la contienda, 'Moggly' aguantó hasta que el reloj se terminó pero no pudo cambiar el veredicto de los jueces que le dieron la victoria al sudamericano que sigue sin conocer la derrota.

 

Gabriel acumula su segunda derrota de manera consecutiva, ya que venía de perder en Anaheim, California, ante el nigeriano-americano Sodiq Yusuff en agosto del año pasado. Previo a ello, derrotó al peruano Humberto Bandenay (en Santiago de Chile) y al estadounidense Jason Knight (en Fresno, California).