veracruz

El futbol y los Tiburones regresan a Veracruz

Solo fue cuestión de unos meses para que Veracruz vuelva a ver rodar el balón, aunque la situación pudiera ser que no es la que todos los fans esperaban.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:59

Este jueves se confirmó el retorno del deporte más popular del mundo a Veracruz, con la creación de uno de los equipos fundadores de la Liga del Balompié Mexicano; Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

 

 

El conjunto 'jarocho' le volverá a dar vida al histórico y mundialista estadio Luis 'Pirata' Fuente, tras la triste desafiliación de los Tiburones Rojos que formaban parte de la Liga MX.

 

El nuevo club de Veracruz ha sido confirmado a través de las redes sociales de la LBM, formando parte de las primeras instituciones que integrarán este nuevo proyecto que busca ser una alternativa para los amantes del fútbol en México. Atlético Ensenada, Toros Neza, Chapulineros de Oaxaca y Acapulco FC, son los equipos que oficialmente ya están registrados.

 

 

"Adquiriendo siempre el compromiso social que dignifica el deporte, de valor a la afición, respetar y apoyar a la comunidad en general", fueron las palabras que mencionó el club dentro de su bienvenida, haciendo también hincapié en la responsabilidad de heredar ciertas tradiciones del antiguo equipo de Fidel Kuri, como los colores rojo y azul para el uniforme y el lote del 'Tiburón', que la ha dado una identidad a la ciudad.