Deportes

Zague dice que él sería el Michael Jordan del América

El exfutbolista bromeó en redes sociales al compararse con la leyenda del básquetbol, e incluso mencionar a otros de sus compañeros en las Águilas
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:15

La fiebre por The Last Dance (serie que aborda la vida y carrera de Michael Jordan) no ha pasado desapercibida en el fútbol. Diferentes personalidades del balompié se han manifestado sobre esta producción y el turno en esta ocasión llegó con Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien a través de Twitter realizó una peculiar comparación.

El exjugador azulcrema señaló que si se comparara al Club América de su época con el equipo que conformaba Jordan, él sería el equivalente a la leyenda del baloncesto, comentario que no pasó desapercibido para los usuarios que respondieron irónicamente e incluso con algunos memes. 

"Ahora que está de moda 'Last Dance' jugando a la imaginación y regresando el tiempo al América arrollador de los 80 obviamente yo sería MJ ( ) Jorge Vieira obviamente Phil Jackson,Gonzalo Farfan mi Scottie Pippen y mi hermano, mi negrito de oro Santos sin duda mi Rodman", escribió Zague en la popular red social. 

Luis Roberto Alves es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de las Águilas al ser su máximo goleador con 122 anotaciones. El exfutbolista mexicano de ascendencia brasileña consiguió además dos títulos de la Liga MX y dos más del Campeón de Campeones.

Cabe señalar que Zague ha estado en el ojo del huracán desde que en el verano de 2018 se filtrara un video íntimo que a la postre ocasionó su divorcio con Paola Rojas, periodista de Televisa que se vio seriamente afectada por el revuelo mediático que ocasionó la grabación.