Deportes

Los Angeles Rams presenta el nuevo diseño de su uniforme para la temporada 2020 de la NFL

Los Rams presentaron sus nuevos uniformes para la próxima temporada de la NFL a través de videos e imágenes en sus redes sociales
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:14

Los Angeles Rams están de estreno. Este miércoles presentaron sus nuevos uniformes de cara a la próxima temporada 2020 de la National Football League (NFL). La franquicia californiana continúa con su proceso de renovación que finalizará con la inauguración de su nuevo estadio en un par de meses.

Los Rams mostraron a través de las redes lo que serán sus nuevos uniformes para la temporada 2020 de la NFL, que tiene previsto su inicio para septiembre siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita. A través de videos e imágenes, el equipo angelino ya tienen sus jerseys para salir al emparrillado.

Uno de los videos presentados por Los Angeles Rams muestra la evolución de los uniformes desde su primera aparición en 1937 hasta la actualidad. Además, varios jugadores de la franquicia como el mariscal de campo Jared Goff, los receptores Joshua Reynolds y Robert Woods y el esquinero Jalen Ramsey han reaccionado a esta nueva presentación en sus respectivas cuentas.

En esta ocasión, el jersey de local tendrá el azul y el amarillo como colores representativos. La parte inferior variará entre ambos colores. En tanto, el uniforme de visitante de los Rams será completamente blanco, a diferencia de lo que se ha visto en temporadas anteriores. Tendrá algunos detalles en azul y amarillo, pero predominará el blanco. También el casco tendrá detalles personalizados.

Este es uno de los tantos cambios que ha mostrado la franquicia californiana en este último tiempo. Desde su mudanza de St. Louis a Los Angeles hace un par de años, pasando por el cambio de escudo ocurrido hace pocas semanas, hasta esta presentación de los nuevos uniformes. Esta renovación finalizará en julio próximo cuando sea inaugurado el SoFi Stadium, el cual compartirán con Los Angeles Chargers, dejando atrás el Memorial Coliseum donde ha hecho de local en las dos últimas campañas.

Los Angeles Rams, con sus nuevos uniformes, buscarán repetir la buena temporada que hicieron hace dos años cuando llegaron al Super Bowl LIII donde fueron superados por los New England Patriots de Tom Brady (13-3). Además, deberán mejorar lo hecho en la campaña pasada donde ni siquiera llegaron a playoffs.