Deportes

León pide a su afición compren boletos virtuales para ayudar a afectados por covid

En conjunto con la fundación Grupo Pachuca, la Fiera busca solidarizarse con las personas que han resultado afectadas por la pandemia del coronavirus
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:54

A través de un video en redes sociales, el Club León invitó a su afición a la compra de boletos virtuales con el fin de ayudar a los afectados en la crisis del COVID-19. El conjunto esmeralda colgó la página donde se debe realizar la donación y señaló que esta iniciativa ayudará a miles de personas en México. 

"A toda nuestra afición; esta semana vamos a volver, asiste virtualmente al estadio, el boleto digital cuesta 15 pesos en ayuda de la gente que más lo necesita", aseguró en la grabación Jesús Martínez Murguía, quien al igual que su padre siempre se ha solidarizado con estas causas. 

"Por cada peso donado, Fundación Grupo Pachuca aportará uno más, muchas gracias, no faltes al partido más importante de nuestras vidas", agregó el directivo, destacando además la importancia que han tenido los aficionados del León en cada momento histórico del equipo. 

La nueva iniciativa ha tenido éxito incluso en los exjugadores del club como Mauro Boselli, quien a través de cuenta de Twitter anunció que se sumaba a la causa: "Porque no hay nada más lindo que jugar con un Estadio lleno, mi familia y yo nos sumamos apoyando a los que más nos necesitan".

Cabe recordar que Jesús Martínez padre (presidente de Grupo Pachuca) fue uno de los primeros personajes que manifestó su preocupación por cómo la crisis económica del coronavirus podía golpear al fútbol. El directivo admitió semanas atrás que sin los ingresos que implica estar en competencia, será difícil mantener la nómina de ambos equipos que le pertenecen.