Deportes

Lionel Messi se convierte en dibujo y recrean su vida en animación

Una marca de bebidas realizó un cortometraje animado sobre la vida de Lionel Messi. Barcelona reprodujo este corto a través de sus redes sociales
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:19

Lionel Messi es el protagonista de un nuevo cortometraje animado realizado por la marca Gatorade. Heart of a Lio trata sobre el esfuerzo que ha hecho el jugador argentino del Barcelona para triunfar en su carrera. El propio club catalán reprodujo este corto en sus redes sociales.

Messi ha tenido grandes éxitos en su gran carrera como futbolista profesional. Claro, para que ese éxito llegue tuvo que pasar por varios momentos complicados. De hecho, un problema de crecimiento durante su adolescencia pudo haber sido el fin de su carrera. Precisamente, apareció el Barcelona, que lo ayudó con su tratamiento a la par de convertirlo en la estrella que terminó destacándose en el Camp Nou.

Heart of a Lio, este cortometraje realizado por Gatorade, uno de los patrocinadores del Barcelona y de Messi también, busca llegarle a los fanáticos a través del esfuerzo que ha logrado el propio crack rosarino para llegar a ser la estrella que es en estos momentos.

Este corto muestra desde el nacimiento del propio jugador, algunos momentos de su etapa en las inferiores de Newell's Old Boys, sus problemas de crecimiento, su llegada a Barcelona, y hasta sus inconvenientes con la Selección Argentina. El esfuerzo por salir adelante y ese lema "Cuando tenés un sueño que perseguir, nada puede pararte" reflejan el mensaje que busca dar la marca a través de la propia vida de Messi.

Este cortometraje animado dura poco más de cuatro minutos, suficientes para que los fanáticos del fútbol, del Barça y del propio argentino puedan emocionarse y ver que toda lucha tiene su recompensa. No es la primera vez que la vida del jugador se refleja en una producción, ya que en 2014 se estrenó la película Messi.

El astro argentino retomó los entrenamientos con Barcelona hace pocos días luego de la cuarentena por coronavirus en España, de cara al reinicio de La Liga. Este lunes también se confirmó que donó medio millón de euros a la Fundación Garrahan de Argentina para colaborar con insumos y tecnología de avanzada para diversos hospitales que combaten el covid-19.