Deportes

Internet responde con memes a la "muerte" de Rey Mysterio

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el último episodio que vivió el luchador en Money In The Bank de la WWE.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:19

Los memes se han convertido en la gran sensación de redes como Twitter y Facebook desde que estas se inauguraron. Cada noticia importante nunca pasa desapercibida por los usuarios que buscan encontrar el lado cómico a los hechos. El deporte y en específico las luchas volvieron a ser el foco de atención en esta ocasión de la mano de Rey Mysterio, quien vivió un episodio muy particular para ser blanco de burlas y hablar de "muerte". 

Fue tras una aparatosa caída que sufrió en Money In The Bank de la WWE que las redes sociales comenzaron a hablar de la supuesta "muerte" del luchador, aunque este se encuentra bien más allá del golpe que significó su enfrentamiento con AJ Styles, Daniel Bryan, Aleister Black, Baron Corbin y Otis por el maletín dinero.

Fue específicamente tras un ataque de Rey Corbin que arrojó a Rey Misterio desde las alturas, que los populares memes inundaron Twitter. Las imágenes y videos pasaron por varios temas, desde los que se burlaban incluyendo su fecha de fallecimiento en Wilkipedia, hasta los que usaron el tradicional moño negro con el que se muestra el luto que embarga la pérdida de un personaje. 

Cabe recordar que el espectáculo Money In The Bank fue un PPV realizado en desde las oficinas centrales de la WWE en Connecticut, y el llamado maletín dinero, brinda la  posibilidad a su propietario de tener una lucha por cualquier título del organismo por todo un año.

Algunas imágenes de la lucha grabada hace algunas semanas muestran como existe una estructura a pocos metros del precipicio que logró atrapar el cuerpo de Rey Mysterio, aunque ello no lo salvó de la avalancha de mofas y comentarios sarcásticos que generó su espectacular caída.