Deportes

Héctor Herrera dice que Cuauhtémoc Blanco es el mejor futbolista de México

HH puso al Divo de Tepito por encima de personajes como Hugo Sánchez y Rafael Márquez
lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:36

Héctor Herrera se convirtió en el centro de la polémica luego de revelar en una entrevista para la cadena ESPN, a quién consideraba el mejor jugador en la historia del futbol mexicano. 

Para la sorpresa del muchos, el mediocampista del Atlético de Madrid colocó por encima de todos al actual gobernados del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

“En mi top tres el número uno de todo México es Cuauhtémoc Blanco. Yo creo que no hay otro por lo que era, por lo que representa”, dijo el seleccionado nacional. 

Esto causó revuelo pues muchos consideraron que el Divo de Tepito no podría estar por arriba de otros exfubolistas como el pentapichichi Hugo Sánchez, el multimundialisya Rafa Márquez e incluso hasta el Chicharito

Hace algunos días los colchoneros regresaron a los entrenamientos y el mexicano no pudo ocultar su alegría por volver a tocar el balón en una cancha. 

"Al final de cuentas lo que más nos gusta es jugar al futbol y podemos hacerlo entrenando. También estoy muy contento porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando, y paso a paso vamos a volver a la normalidad".