Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama de la NBA

La nueva generación del salón de la Fama de la NBA será presentada este sábado de una forma única en donde anunciarán a Kobe Bryant.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:15

Este 4 de abril se anunció que una singular generación del salón de la Fama de la NBA será presentada este sábado de una forma única en donde anunciarán a Kobe Bryant.

Será hoy cuando se espera que Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett sean oficialmente anunciados como parte de la generación 2020 exaltada al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

También puedes ver: Científicos descubren que medicamento antiparasitario mata el COVID-19

Como recordaremos se da a conocer la selección anual durante la fase Final Four del baloncesto colegial pero este año será diferente luego de que todos los deportes quedaran suspendidos por la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B38UF4KHtXd/

Este año, el anuncio será transmitido por medio de la televisión y se realizará en los estudios de ESPN en Bristol, Connecticut con algunas partes ya grabadas.

También puedes ver: ‘Otro Rollo’ se reúne para prevenir a personas de COVID-19

Kobe Bryant, Duncan y Garnett tienen 11 campeonatos y 48 selecciones al Juego de Estrellas por lo que son finalistas de la votación por primera vez y con seguridad ahora serán los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NBA.

Como sabemos solo seis jugadores de la NBA han sido seleccionados para 15 o más Juegos de Estrellas entre ellos está el fallecido Bryant, así como los jugadores Duncan y Garnett.

También puedes ver: Puntos extra en el examen ENARM a residentes deja criticas en redes

El presidente del Salón de la Fama Jerry Colangelo indicó: “Todos tenemos criterios que buscamos en cuanto a los nominados: Juegos de Estrellas, elecciones a los equipos All League, primer, segundo y tercer equipos, varios galardones y campeonatos”.

Y reiteró que “hay una lista de lo que buscamos y usualmente cada año hay una persona que se destaca de entre todos los honrados. Pero esta vez, con ellos tres, el acumulado es impresionante”.

Actualmente la NBA continúa recordando la pérdida de Kobe, ex estrella de los Lakers de Los Ángeles que falleció junto a su hija Gianna y otros siete personas que se trasladaban en un helicóptero.