Andy Dalton, ¿el suplente de Brady en los New England Patriots?

Luego de la salida de Tom Brady de los New England Patriots, ¿quién quedará en su lugar? Todo apunta a que el ex Bengal, Andy Dalton, podría serlo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:33

Exactamente una semana después de que los Cincinnati Bengals seleccionaran a Joe Burrow en su primera ronda del Draft, estos han cortado al que hasta entonces era su quarterback titular, Andy Dalton.

Luego de 9 temporadas con el equipo, Dalton parece que solo les costaría dinero esta nueva temporada. Y es que hay que reconocer que en las últimas, los Bengals han ido a la baja, descendiendo hasta el último lugar de la AFC Norte.

Te puede interesar: Es oficial: se acaba la cerveza en México y los memes lo lamentan

https://twitter.com/NFL/status/1255848283043508225

También lee: Tom Brady anuncia su salida de los New England Patriots tras 20 años

Andy Dalton es el segundo QB en la historia de la franquicia con mayor número de juegos con 133, detrás de los 172 de Ken Anderson, y tuvo el mayor porcentaje de victorias con Bengals con más de 50 aperturas (.534). También es el primero en la historia del equipo en pases de touchdown con 204 y segundo con Anderson con 31 mil 594 yardas aéreas. Sin embargo, sus últimas temporadas fueron decisivas.

Con Dalton ahora en agencia libre, ¿los New England Patriots serán su siguiente destino? Bill Belichick no adquirió ningún QB en el Draft el pasado fin de semana, por lo que se espera firme a algún agente libre.

Entérate: ¿Quién es Issac Alarcón? Mexicano que llegará a los vaqueros de Dallas

Sigue leyendo: Este es el nuevo uniforme de los Buccaneers y de Tom Brady

Dalton ha sido mencionado como alguien que podría ayudar a reemplazar a Brady, o al menos proporcionar competencia con Jarrett Sitdham y Brian Hoyer, quienes ahora se espera que luchen por la titularidad.

Los logros profesionales de Andy Dalton superan con creces los de Hoyer y Stidham combinados. ¿Podría ser la nueva incorporación de los Pats? Solo Bill Belichick lo sabe, pero suena como un gran candidato.

A continuación: Mike McCarthy es el nuevo coach de los Vaqueros de Dallas