Muere la leyenda del futbol Michael Robinson a los 61 años de edad

Michael Robinson murió este martes después de perder la batalla contra el cáncer. Clubes, futbolistas y fans lamentaron su muerte.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:01

Esta mañana se anunció la muerte de ex futbolista inglés, Michael Robinson, quien conquistó la radio y televisión española. Murió a los 61 años después de perder una dura batalla contra el cáncer.

Este anuncio se dio mediante las redes sociales de Robinson. Él fue jugador del Liverpool y el Osasuna. El pasado 12 de diciembre se dio a conocer que estaba luchando una dura batalla contra un cáncer de los malos.

"Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias", se lee en dicho tuit.

Lee ahora: Muere activista anti cuarentena de 60 años por coronavirus

Usuarios de redes sociales y figuras del futbol, lamentaron esta noticia. "Desde el @CiudadDeMurcia mandamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a familiares y amigos. El fútbol es menos fútbol sin Michael", escribieron algunos.

Michael Robinson, pasó por varios equipos de futbol como el Preston North End, Manchester City, Brighton, Queens Park Rangers y Liverpool. Fue con los reds con quien tuvo su mejor etapa, con ellos, ganó la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Europa.

No te pierdas: El cineasta mexicano Gabriel Retes muere a los 73 años

https://twitter.com/michaelrobinson/status/1255035356292014081?s=20

Sigue leyendo: Muere Tarvaris Jackson, ex quarterback de los Seahawks

Su carrera se vio truncada por varias lesiones de rodilla. Por ese motivo, decidió despedirse del futbol español con la camiseta del Osasuna.

Después de su retiro, comenzó su carrera como comentarista, hizo su primera aparición en el Mundial de Italia 1990. Otro de sus grandes legados fue el Informe Robinson, mismo con el que dejó grandes reportajes deportivos.

https://twitter.com/michaelrobinson/status/1174630574281154560?s=20

Conoce más: Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV, muere por COVID-19

"De Michael Robinson sólo guardo buenos recuerdos. La mayoría de TV -nos ayudó a conocer y amar al #LFC como nadie- y algunos personales, como cuando algunos @madridreds nos fotografiamos con él a la salida del Bernabéu en 2009 tras ganar ahí 0-1", recordaron en redes sociales.