¿Cómo acceder al NFL Game Pass gratis?

jueves, 2 de abril de 2020 · 14:55

Desde este miércoles, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ha anunciado que ofrecerá acceso gratuito al NFL Game Pass, lo que le permitirá a los fanáticos poder revivir los partidos anteriores, así como momentos de temporadas pasadas.

En la aplicación podrás ver grabaciones en las que se encuentran las famosas victorias en el Super Bowl del mariscal de campo Tom Brady en el equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Como recordaremos este equipo no volvió después de 20 temporadas para convertirse este miércoles, 1 de abril. en agente libre.

https://www.instagram.com/p/B-fKMqSg4Vu/

También puedes ver: ‘Chicharito’ anuncia su segundo hijo con Sarah Kohan

Asimismo, podrás ver el récord de 55 pases de touchdown de la temporada de Peyton Manning cuando era fue parte del ataque de los Broncos de Denver en el año 2013, así como la espectacular captura con una sola mano de Odell Beckham Jr. en 2014.

El producto digital está disponible en algunas plataformas y dispositivos, la NFL Game Pass ofrece una gran biblioteca de programación de futbol.

También puedes ver: Corona Capital Guadalajara cambia de fecha y se empalma con el Tecate Pa’l Norte

En la plataforma de la NFL podrás tener acceso a partidos anteriores de temporada regulares y de postemporada, campeonatos anteriores de series premiadas de NFL Films como lo es Hard Knocks y a Footnall Life.

Las plataformas de la NFL darán a los aficionados códigos completos de juegos cada día por medio de NFL.com, en la aplicación NFL y en su canal oficial de YouTube.

También puedes ver:
Profeco anunció sí se pagarán colegiaturas durante cuarentena
Canal 5 y sus videos raros de noche mantienen despiertos a los memes
Así puedes ver lo que la NASA descubrió el día de tu cumpleaños
Ley seca deja sedientos a usuarios en redes; ¡Aquí los mejores memes!