Asesinan a ex jugador de Santos Laguna en Colombia

El futbolista colombiano El futbolista Juan Diego González Alzate fue parte del club coahuilense en 2006
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:27

El mundo del deporte está de luto y es que con 39 años uno de los futbolistas que perteneció a las filas del club Santos Laguna de Torreón, Coahuila fue asesinado en el municipio de Copacabana, en el departamento de Antioquia, una zona cercana al Río Medellín en Colombia.

El cuerpo del deportista Juan Diego González Alzate fue hallado desde el pasado jueves 27 de febrero, sin embargo, de acuerdo con las autoridades de dicho país no fue sino hasta el día de ayer miércoles 4 de marzo que los familiares reconocieron el cuerpo.

Te puede interesar: Así se despiden en redes de concursante de ‘Enamorándonos’ asesinado

https://www.instagram.com/p/B4amlxEhPny/

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los restos se encontraron en muy malas condiciones por lo que se procedió a abrir una investigación para dar con los responsables del crimen en donde se presume todo se trató de un ajuste de cuentas por temas económicos.

El conjunto en el que militaba el jugador, el Independiente de Santa Fe de Bogotá emitió un comunicado en sus redes sociales donde envió a voz de la junta directiva y su personal condolencias a los familiares y los allegados al deportista.

https://twitter.com/SantaFe/status/1235590929404301313

Juan Diego González Alzate su paso por Santos Laguna

El futbolista nació en Medellín, Colombia el 22 de septiembre de 1980 y a lo largo de su vida perteneció a varios clubes colombianos como Independiente Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín.

Fuera de su nación estuvo en las filas de San Lorenzo en Argentina y Philadelphia Union de Estados Unidos, sin embargo, en México también estuvo presente por su incursión con el Santos Laguna en 2006.

Lee: VIRAL: Jugadora se disloca rodilla, la acomoda a golpes y continúa

https://twitter.com/jorgezuluagao/status/1235619884010270726

Sigue leyendo: AMLO: 60% de los asesinados cada día, bajo la influencia de drogas