MLB cancela partido de Mexico Series 2020 debido a brote de COVID-19

La Major League Baseball anunció que decidieron cancelar la serie por el retraso de la temporada ante la pandemia de COVID-19
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:21

La Major League Baseball (MLB) anunció este jueves la cancelación de la México Series 2020 pactada para abril entre los San Diego Padres y Arizona Diamondbacks por COVID-19.

La MLB publicó un comunicado anunciando tal decisión, misma que tomaron por el retraso del inicio de la temporada ante la pandemia de coronavirus, así también por consejo del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC).

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1240654325275385862

La serie estaba programada los días 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú e iba ser la primera vez que la Ciudad de México alberga una serie de temporada regular de Liga Mayores.

La cuenta de MLB en México mencionó que los reembolsos serán procesados en los próximos días a través de Ticketmaster.

vía Unplash foto de @jf3380

MLB hasta mayo

El Opening Day de la Temporada 2020 de las Grandes Ligas deberá esperar dos meses como mínimo ante la pandemia de coronavirus que tiene suspendida prácticamente toda la actividad deportiva profesional en el mundo.

Las Grandes Ligas de Béisbol (en inglés Major League Baseball (MLB)) son una organización profesional de béisbol y las más antiguas de las ligas mayores profesionales deportivas en los Estados Unidos y Canadá. Conformada por 30 equipos que juegan en la Liga Nacional (NL) y en la Liga Americana (AL), con 15 equipos en cada liga. La NL se forma como una entidad separada legalmente en el años 1876 y la AL en 1901.

@punttim vía Unplash

Después de su cooperación permanecieron formadas como entidades jurídicas separadas en sus inicios en 1903, las ligas emergiendo como una organización exitosa pero lidereada por un Comisionado de Béisbol en el 2000. La organización también supervisa las Ligas Menores de Béisbol, formada por 256 equipos afiliadas con los equipos de las ligas mayores. Con la Confederación Mundial de Softball, la MLB maneja a nivel internacional el Campeonato Mundial Clásico de Béisbol.

Con información de Medio Tiempo

Te puede interesar:

Deportistas que han dado positivo en coronavirus COVID 19

Selección de Alemania dona 2.5 millones de euros para la lucha contra coronavirus

Primer víctima de coronavirus en México se habría infectado en concierto de Ghost

Cancelan partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos