El presidente del Atlético San Luis tiene coronavirus

Cabe agregar que, el presidente del conjunto potosino estuvo la semana pasada en España, ciudad donde el número de contagios ascendió a mil 178 casos diagnosticados y 491 muertos
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:56

Este martes, en comunicado del Atlético San Luis, se anunció que Alberto Marrero Díaz, presidente del equipo, dio positivo a coronavirus tras recibir una prueba proveniente de la Ciudad de México.

Aquello sería el primer caso de COVID-19 que involucra a la Liga MX.

A través de redes sociales, el equipo emitió la noticia en la que se informa que:

"Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo".

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1240082600653447168

Por si fuera poco, el club agregó además que Marrero "se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible".

Casos importados, los infectados de coronavirus en México

Cabe agregar que, el presidente del conjunto potosino estuvo la semana pasada en España, ciudad donde el número de contagios ascendió a mil 178 casos diagnosticados y 491 muertos.

Asimismo, muchos de los actuales casos de COVID-19 en el país son casos importados, es decir, personas que han viajado recientemente a ciudades de Europa o Estados Unidos, donde la cifra por esparcimiento se elevó.

Actualmente, dos son los casos que se encuentran graves en México; uno sería de José Kuri, consejero de Grupo Inbursa y el otro, el presidente de la Bolsa de Valores, Jaime Ruiz Sacristán.

Te puede interesar: Infectados de coronavirus todos los pasajeros que viajaron con José Kuri