Cristiano Ronaldo no presenta, por ahora, síntomas de coronavirus

jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:15

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra en cuarentena desde hace algunos días en su isla natal de Madeira, sin embargo no presenta ningún síntoma de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Como recordaremos la enfermedad fue contraída por uno de sus compañeros de la Juventus, por lo que este jueves las autoridades del archipiélago portugués dieron el informe este jueves.

El miembro del gobierno regional de Madeira a cargo de la salud, Pedro Ramos indicó que el jugador "Ronaldo abandonó Italia hace varios días y su aislamiento no ha empezado ahora".

https://www.instagram.com/p/B71A7_Ng5Qr/

También puedes ver: Daniele Rugani jugador del Juventus confirma positivo a coronavirus

Por medio de una rueda de prensa indicó que "Tanto el atleta como su familia están asintomáticos", fue el defensa de la Juventus Daniele Rugani quien dio positivo este miércoles por coronavirus, sin embargo el club precisó que el jugador italiano se encontraba también "asintomático".

"Los jugadores, los miembros del staff y todos el personal que estuvo en contacto (con Rugani) están en aislamiento voluntario. Ronaldo, como escribimos ayer, está en Madeira y se queda allí hasta nueva orden", añadió.

Cristiano Ronaldo viajó a Madeira junto a su familia para visitar a su madre, quien se encuentra convaleciente de un accidente cerebro-vascular que ocurrió a principios de marzo.

https://www.instagram.com/p/B4QlEFiJaqL/

También puedes ver: Jugador del Hannover 96 de la Bundesliga da positivo a coronavirus

El responsable del gobierno regional de Madeira confirmó la noticia "El jugador visitó a su madre porque los servicios de salud garantizaron que todas las condiciones de seguridad, para él y también para todo el personal que estuvo en contacto con él".

Portugal informó ayer que suspendía los enlaces aéreos con Italia hasta el 24 de marzo tras la expansión de la epidemia de Covid-19 y según un balance dado esta mañana, las autoridades sanitarias de Portugal detectaron 78 casos de coronavirus.

También puedes ver: Deportistas que han dado positivo en coronavirus COVID 19