¿Quiénes son los convocados por la Selección Mexicana al Preolímpico?

martes, 10 de marzo de 2020 · 13:18

Esta tarde, Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que participará por un boleto a los juegos olímpicos, reveló la lista de sus 20 convocados.

Con una presencia dominante de jugadores que actualmente juegan en las Chivas rayadas de Guadalajara, se reveló la lista de convocados para el Preolímpico de la CONCACAF, en busca del boleto para llegar a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Te podría interesar: Juegos Olímpicos de Tokio, en riesgo de aplazarse

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1237426693201158145

Sigue leyendo: Gokú será el embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Sorpresivamente, Edson Álvarez y Diego Láinez son las grandes ausencias en el cuadro tricolor, mientras que Uriel Antuna y José Juan Macías son dos de los que más se espera en estos juegos rumbo a Tokio 2020.

La Selección Mexicana Sub-23, se encuentra en el grupo A, junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. Se indicó a los jugadores que deben presentarse el próximo 15 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pues este día comienzan su concentración.

Debutarán ante el conjunto dominicano el 20 de marzo, luego se medirán ante los ticos el 23 y cerrarán frente el acérrimo rival, Estados Unidos, el 26 de marzo. Las semifinales se llevarán a cabo el 30 de marzo mientras la final se jugará el 1 de abril.

Entérate: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrán 5 deportes más

Así quedo la convocatoria de 'el Jimmy' Lozano:

Porteros: Sebastián Jurado, Luis Malagón y José Hernández.

Defensas: Gerardo Arteaga, César Montes, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jorge Sánchez, Johan Vásquez.

Medios: Eduardo Aguirre, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, José Esquivel.

Delanteros: Jesús Godínez, José Juan Macías, Marcel Ruiz, Alexis Vega.

Tambien te podría interesar: Denuncian a Marco García como acosador y a Pumas por ocultar el caso