El gran gesto de Michael Jordan con Vanessa Bryant

El homenaje a Kobe Bryant tuvo uno de sus momentos cumbre con las palabras de Michael Jordan, quien destacó que "siempre admiró" a The Black Mamba.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:44

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija, Vanessa Bryant, viuda de la exestrella del basquetbol; habló por primera vez ante las cámaras y lo hizo durante un homenaje a la leyenda de la NBA. El emotivo discurso estaría lleno de lágrimas, recuerdos, anécdotas y un sinfín de emociones en Los Ángeles.

https://twitter.com/DeportesPost/status/1232030496059686912

También lee: Se cumplen 32 años del mítico vuelo de Michael Jordan

Poco después, la esposa de Kobe descendería del podio entre lágrimas del escenario, sin embargo, este último momento sorprendería a todos ya que la Majestad de los Chicago Bulls, Michael Jordan, se acercaría a la viuda para ayudar a bajar del escenario.

Considerado como ‘el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos’, Jordan, fue el ídolo de Black Mamba.

Por si fuera poco, el legendario número 23 de los Chicago Bulls subió al atrio para dar un discurso en honor a Kobe y lo que significó en su vida.

https://twitter.com/Capitanesfilm/status/1232024869434544128

“Vengo como un amigo del basquetbol que admira cómo fue como padre. En la vida, como padre, en el basquetbol, Kobe nunca se guardó nada, lo dejó todo en la duela. Tal vez les sorprenda que Kobe y yo fuéramos tan buenos amigos, era como mi hermano pequeño. Todos querían compararnos, pero yo solo quería hablar de Kobe".

?"Kobe era la inspiración, quería ser el mejor basquetbolista que podía ser y conforme lo conocí quería ser el mejor hermano mayor para él que pudiera ser. Me llamaba, me escribía a altas horas de la madrugada para hablarme de movimientos, trabajo de pies, la ofensiva del triángulo. Al inicio lo tomé como un atrevimiento, pero descubrí la pasión que este niño tenía que jamás vi en alguien más",agregó.

¿Qué le aprendió Jordan a Kobe?

En las duelas se trata de dos de los mejores basquetbolistas de la historia, pero la gran lección que Michael aprendió e Bryant fue fuera de las canchas por su relación familiar.

“Admiré de él su deseo de mejorar cada día no solo como deportista, sino como persona. Admiro y aplaudo lo que logró en familia con Vanessa, ahora que me acabo de convertir en abuelo recuerdo mucho que él me enseñó a sonreír”.

Con información de Medio Tiempo.

Te puede interesar: El emotivo tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant