Tottenham vs. RB Leipzig: dónde y cuándo ver el partido

Los ingleses calificaron a esta ronda tras situarse en el segundo puesto del Grupo B con 10 puntos, mientras el Leipzig vivirá su primera experiencia midiéndose a un rival inglés en partido oficial.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:04

Esta semana, el Tottenham recibirá RB Leipzig para medirse en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por eso, te decimos dónde y cuándo será el partido para que no te lo pierdas.

Los ingleses calificaron a esta ronda tras situarse en el segundo puesto del Grupo B con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate; los alemanes, por su parte, fueron líderes del Grupo G con 11 unidades, con tres victorias y dos igualdades. Este será el primer enfrentamiento directo entre ambos clubes.

https://www.instagram.com/p/B8tC3-jJ3ra/

Lee también: Champions League regresa: así puedes ver los partidos en vivo

De hecho el Leipzig vivirá su primera experiencia midiéndose a un rival inglés en partido oficial; la última vez que los Spurs jugaron contra una escuadra alemana en el Tottenham Hotspur Stadium fue en octubre pasado, cuando cayeron 7-2 ante el Bayern Munich.

El partido

¿Cuándo es? | El miércoles 19 de febrero.

¿A qué hora? | 14:00 horas tiempo del Centro de México.

¿En dónde? | El encuentro se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium.

¿Dónde ver el juego? | El duelo entre Tottenham y RB Leipzig será transmitido por la señal de Fox Sports. Además, se podrá seguir por la web el minuto a minuto de MARCA Claro.

https://www.instagram.com/p/B8q_Gm0I99l/

No obstante, si lo tuyo es el Internet, puedes ingresar a la página oficial del gigante de los deportes, ESPN y ver en tiempo real las estadísticas del partido; así como de cada uno de los jugadores que integran ambos conjuntos. Además, puedes actualizarte con información respecto a todos los equipos que integran la mejor liga europea de fútbol del país.

Te puede interesar: La Champions alista los octavos de final, estos serán los partidos