Atlético de San Luis vs Léon: dónde y cuándo ver el partido

El conjunto potosino no quiere perder más terreno luego de sus últimos tres partidos en los que no ha logrado sacar la victoria mientras los rojiblancos solo han ganado un partido y han cosechado 6 puntos al empatar.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:28

Esta semana, el Atlético de San Luis abrirá la Jornada 6 de la Liga Mx recibiendo a La Fiera del León. Por eso, te decimos dónde y cuándo será el partido para que no te lo pierdas.

El conjunto potosino no quiere perder más terreno luego de sus últimos tres partidos en los que no ha logrado sacar la victoria y este viernes tendrá una durísima prueba ante el líder del torneo.

https://www.instagram.com/p/B8XrPvYgjfX/

Los rojiblancos solo han ganado un partido y han cosechado 6 puntos al empatar tres compromisos más a cambio de una derrota.

Los muchachos de Guillermo Vázquez buscarán sumar de nueva cuenta otros tres puntos y meterse en zona de clasificación, objetivo principal para el Atleti Sanluisino.

Por su parte, el conjunto Esmeralda busca su quinto triunfo del certamen, cuarto de manera consecutiva, para mantenerse como líder del Clausura 2020 de manera solitaria.

https://www.instagram.com/p/B6ODu60l4-0/

El partido

¿Cuándo es?| El viernes 14 de febrero

¿A qué hora? | 19:00 horas tiempo del Centro de México.

¿En dónde? | El encuentro se disputará en el Estadio Alfonso Lastras.

¿Dónde ver el juego?| El duelo entre el Atlético San Luis y el León será transmitido por la señal de ESPN 2. Además, se podrá seguir por Internet en el minuto a minuto de MARCA Claro.

No obstante, si lo tuyo es la web, puedes ingresar a la página oficial del gigante del fútbol, TUDN y ver en tiempo real las estadísticas del partido; así como de cada uno de los jugadores que integran ambos conjuntos. Además, puedes actualizarte con información respecto a todos los equipos que integran la mejor liga de fútbol del país.

Con información de Soy Fútbol.

Te puede interesar:

Javier Cortes, jugador del San Luis, sufre accidente automovilístico

Atlético San Luis ficha a Tunita, perrita que ingresó contra Cruz Azul