NFL

Chiefs vs Broncos: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Te contamos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo en la Semana 13 de la NFL.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:28

La cancha del Arrowhead Stadium, casa de los Kansas City Chiefs, recibirá esta noche a los Denver Broncos, equipo que llega al campo para disputar uno de los encuentros más esperados en la Semana 13 de la temporada regular de la NFL.

Debido a la posición que cada formación ocupa en la tabla de marcadores, la plantilla con mayor posibilidad de ganar el partido de hoy es la anfitriona, pues actualmente lidera la Conferencia Nacional Oeste, mientras que su oponente se ubica dos puesto por debajo en el mismo lado.

Broncos llegará liderado por el mariscal de campo Drew Lock, quien luego de tener complicaciones relacionadas al virus Covid-19, vuelve al campo de juego para enfrentarse a Patrick Mahomes, quarterback estrella de los Kansas City.

Pese a que la formación intentará romper su mala racha en la ejecución de hoy, es posible que Denver no logre vencer a su adversario ya que en los últimos 10 partidos que enfrentó contra dicho cuadro ha resultado vencido.

Por su parte, el grupo anfitrión pisa el césped confiado en su triunfo tras la excelente ejecución que anteriormente presentaron contra los Tampa Bay Buccaneers, además, los Chiefs también vienen con hambre de victoria ya que en caso de ganar asegurarían un lugar dentro de los playoffs.

¿Dónde ver Chiefs vs Broncos EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 6 de diciembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Arrowhead Stadium, Kansas City
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!