NFL

Vikings vs Jaguars: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Los vikingos reciben a los Jaguares como parte de la semana 13 de la NFL
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:01

Este domingo 6 de diciembre, el U.S. Bank Stadium recibe el duelo entre Minnesota Vikings y Jacksonville Jaguars como parte de la semana 13 de la NFL.

La cita es este domingo en punto de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguir el duelo por la señal del de NFL GamePass. Mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes oficiales de la liga.

Los jaguares tendrán que poner presión sobre Cousins. Los puntos convertidos en la zona roja serán esenciales, ya que este partido con dos defensas tan débiles puede pasar cualquier cosa. Si la conexión Luton – Chark se enciende desde  temprano posiblemente veamos a dos safeties profundos que no permitirán ataque aéreo 

Por otro lado, Minnesota tiene que aprovechar el juego terrestre y mandar carga sobre Luton para que tenga que deshacerse del balón rápidamente. Si logran cortar el circuito terrestre con Robinson será casi imposible para Luton superar ese front 7.

 

Un duelo muy parejo, que puede ser escenario para cualquiera de las dos escuadras, con una ligera inclinación hacía los locales. El domingo se medirán en su búsqueda de un boleto como comodín.