Deportes

Pumas vs Cruz Azul: horario y dónde ver la transmisión EN VIVO de la semifinal de Guardianes 2020

Te damos todos los detalles para que no te pierdas el esperado encuentro deportivo en el torneo de Guardianes 2020.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:35

Continúan las clasificaciones en la vuelta de las semifinales del torneo Guardianes 2020 y se acerca uno de los combates más esperados de la temporada. Pumas y Cruz Azul volverán a enfrentarse para disputar cuál de los dos equipos logrará llegar a la Final.

“La Máquina Cementera” pisará el campo universitario para intentar repetir su excelente ejecución del último partido, ya que el pasado jueves, la camiseta azul venció al cuadro visitante con un ventajoso marcador 4 a 0.

Tras su lamentable derrota, el conjunto de la Universidad regresará en busca de evitar que su oponente se lleve la contienda, sin embargo, la formación azul y oro tiene baja probabilidad de ganar la justa.  

En caso de recibir una anotación, Pumas deberá conseguir seis goles si es que desea alargar su participación en la competencia, por tal motivo, los elementos encargados de defender el césped tendrán que estar al tanto de la ofensiva visitante. 

Pese a que no hay nada confirmado, ‘La Máquina’ podría poner en la cancha a José de Jesús Corona como portero; Pablo Aguilar, Juan Escobar, José Martínez y Julio César Domínguez en defensa; Ignacio Rivero, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda en mediocampo y, finalmente, a Jonathan Rodríguez como atacante.

Por su parte, se prevé que la alineación de los felinos sea con Julio González como portero; Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo y Alejandro Mayorga en la defensa; Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Facundo Waller y Carlos Gutiérrez en mediacancha y, como atacantes, Juan Ignacio Dinenno junto a Carlos González.

 

 

¿Dónde ver Pumas vs Cruz Azul EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: Domingo 6 de diciembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 18:30 horas, tiempo del Centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Estadio Olímpico México 68
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: TUDN

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!