Deportes

León vs Chivas: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO de la semifinal de Guardianes 2020

Entérate de todos los detalles que tendrá el partido y no te pierdas cuál de los dos equipos logrará avanzar en el torneo de Guardianes 2020
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:48

Chivas y León disputarán este sábado el encuentro que decidirá cuál de los dos equipos avanzará a la Gran Final de la Liga MX, por lo que esta noche, en el pasto del Nou Camp, Nuevo León, se jugará la semifinal de vuelta del torneo Guardianes 2020.

Miles de aficionados esperan este partido que es considerado uno de los más importantes de la temporada, pues debido al resultado del último marcador, ambas formaciones deberán reunirse luego de finalizar 1-1 en su anterior confrontación. 

Tras cinco torneos sin avance dentro de la liguilla, Guadalajara por fin se perfila como futuro vencedor de la justa, y en caso de lograrlo, alcanzaría así su décimo tercer campeonato. 

“Creo que no hay duda de que el conjunto de Chivas tiene que salir a ganar, pero tenemos que ser muy inteligentes, muy determinados, pero tenemos el compromiso de salir por la victoria”, declaró Víctor Manuel Vucetichm, entrenador del ‘Rebaño Sagrado’.

Se prevé que José Juan Macías y Alexis Vega ejecuten la posición de delanteros luego de su buen desempeño como suplentes en la semifinal de ida, además, tras la recuperación de Covid-19, Isaac Brizuela también podría unirse al cuadro. 

León, por su parte, necesitará ganar o al menos empatar si desea clasificar a la final, pues recordemos que la formación no logró derrotar a Tigres en la Clausura 2019, por lo que esta sería su oportunidad de alcanzar su octavo campeonato. 

¿Dónde ver León vs. Chivas EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: Sábado 5 de diciembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Nou Camp, Estadio León
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: Claro Sports y FOX Sports

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!