NFL

Packers vs Titans: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Cuando el reloj marque las 19:20 horas del día de hoy, ambos equipos se verán las caras, desde el Estadio Lambeau Field.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:48

Luego de los festejos de Noche Buena y Navidad, la NFL continúa con sus actividades, liga que preparó para hoy en partido entre Packers y Titans.

Luego de una semana 15 bastante agitada, en esta jornada 16 Green Bay recibirá a Tennessee en un partido que estará lleno de adrenalina y jugadas que tendrán a los fanáticos al filo de sus asientos.

¿Cómo llegan los Packers y Titans?

A pocos días de que este año llegue a su fin, la NFL preparó para hoy un encuentro que invita a verse de principio a fin, uno en el que los Packers y Titans serán los protagonistas.

Por parte de Green Bay se hace evidente una marca favorable de 11-3 y vienen de vencer 24-16 a las Panteras de Carolina, marcador con el que ya tienen asegurado su lugar en los Playoffs, sin que esto los limite a ir tras un mejor cierre de esta temporada.

En lo que respecta a los Titanes de Tennessee, esta escuadra llega este domingo con bastante ánimo tras haber derrotado a los Lions la semana anterior. 

No obstante este equipo aún no consigue su pase a los Playoffs , por lo que su desempeño de esta noche será crucial para la siguiente ronda. Y aunque no es una labor sencilla, Titans se ha caracterizado por dar gratas sorpresas a su afición.

Con la llegada de jugadores de alto nivel y entrenadores clave, este equipo ha conseguido convertirse en un caballo negro en los últimos meses, ya que durante el 2019 pasaron como tercer lugar de la Conferencia de la AFC, un logro en el que Derrick Henry tuvo mucho que ver. 

Así podrás ver el Packers vs Titans

Si aún no sabes cómo ver este partido, a continuación te damos los detalles para que no te pierdas ni un solo minuto.

  • ¿Cuándo?: domingo 27 de diciembre.
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Desde dónde?: Estadio Lambeau Field.
  • ¿En qué canales?: a través de Fox Sports, o bien en MARCA Claro.