Deportes

Steelers vs Colts: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Antes de finalizar el año, no te pierdas este encuentro deportivo en la Semana 16 de la NFL ¡Te contamos todos los detalles!
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:26

A punto de concluir la temporada, la cancha del estadio Heinz Field, casa de los Pittsburgh Steelers, se prepara para recibir a los Indianapolis Colts, equipo que pisará el campo para abrir los encuentros en la semana 16 de la NFL.  

La formación anfitriona es quien encabeza la tabla de la Conferencia Nacional lado Norte, mientras los visitantes ocupan el segundo puesto en el lado Sur.   

Los Steelers continúan su mala racha de tres derrotas consecutivas disputadas en los últimos encuentros, por lo que ahora intentarán conseguir el triunfo ante los Colts, que llegan posicionados como una de las mejores formaciones en la línea defensiva. 

El mal rendimiento de los jugadores de Pittsburgh es evidente con los puntos de partida, sin embargo, el cuadro ya aseguró un puesto en los playoffs con oportunidad de hacerse con el título de la División Norte de la AFC. 

De acuerdo con un comunicado que lanzó dicha escuadra la tarde de este sábado, el equipo no “contará con los apoyadores Ulysees Gilbert III (tobillo), Marcus Allen (aguijón), Ola Adeniyi (hombro) y Kicker Chris Boswell para el partido del domingo”, además, la situación del corredor Anthony McFarland Jr. es delicada, ya que fue diagnosticado con una enfermedad que posiblemente no le permita jugar.

 

 

Por otro lado, la cuadrilla de Indianápolis entrará al campo para intentar sumar su cuarta victoria consecutiva que le ayude a encabezar la AFC Sur, ya que con un triunfo más asegurarían su puesto en postemporada. 

La formación de Colts también apartó a tres jugadores del próximo encuentro: el receptor abierto Marcus Johnson, el tackle izquierdo Anthony Castonzo y el tackle derecho Braden Smith.

 

¿Dónde ver Steelers vs Colts EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 27 de diciembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 12:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Estadio Heinz Field
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de