NFL

Saints vs Vikings: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

El regalo perfecto de esta NAVIDAD para todos los que amamos la NFL. Aquí te contamos todos los detalles.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:08

El clásico juego de jueves por la noche no se llevará acabo esta semana, pues la NFL seguirá la tradición de transmitir un juego el día de Navidad y es por esto que los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings se verán las caras este viernes 25 de diciembre.

Saints y Vikings tienen una enorme rivalidad creciente desde hace varias temporadas, más exactamente desde el "Milagro de Minneapolis", en el que los Vikings sacaron de Playoffs a los de Nueva Orleans. ¿Quién ganará hoy? Esto es lo que debes saber.

La historia reciente cuenta que tres de los últimos cuatro juegos entre estas dos escuadras lo han ganado los Vikings, incluídos el antes mencionado "Milagro de Minneapolis" y el duelo de comodín de 2019. En la tarde del día de navidad los Saints se jugarán la permanencia en la cima de la NFC Sur y los Vikings pelearán por una esperanza de playoffs.

Cabe mencionar que ambos equipos están desesperados por una victoria. Después de comenzar 10-2 y lucir como favoritos para ganar el Sur los Saints han perdido dos juegos en serie, cayendo ante los Eagles y luego contra los Chiefs el domingo pasado. Mientras tanto, los Vikings se han derrumbado en las últimas dos semanas, perdiendo contra los Buccaneers en la Semana 14 y luego cayendo ante los Bears. ¿Qué equipo regalará a sus fans una victoria esta navidad?

¿Dónde ver New Orleans Saints vs Minnesota Vikngs EN VIVO?

Fecha: 25 de diciembre de 2020
Hora: 15:30 horas
Sede: Mercedes Benz Superdome, New Orleans
Se transmite por: ESPN

Más de