Deportes

Lakers vs Clippers: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NBA

Conoce todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:08

Tras coronarse campeones, Los Angeles Lakers regresan a la cancha a disputar la apertura de la temporada 2020-2021 de la liga, la cual jugarán contra Los Angeles Clippers.

Esta noche, el cuadro de California pisará nuevamente la duela en busca de defender su título y así alcanzar el anillo, sin embargo, la franquicia opuesta no se la pondrá nada fácil, ya que se prevén cambios importantes al interior de Clippers que pudieran afectarlo. 

Dentro del Staples Center, sede de ambas formaciones, se realizará la ya tradicional ceremonia del anillo, no obstante, dicho evento no será celebrado con presencia de público debido a la emergencia sanitaria. 

El comienzo de temporada quedará marcado por el desempeño de ambas escuadras que este martes medirán sus capacidades en la cancha. 

Los Lakers, actuales ganadores, llegan con el firme objetivo de seguir su buena racha en busca de ganar su bicampeonato. Los Clippers, por su parte, intentarán elevar sus números ya que fueron vencidos tres veces durante la pretemporada.    

LeBron James y Anthony Davis se enfrentarán a Kawhi Leonard y Paul George, además, en el duelo de apertura se comprobará el alcance con el que llegan Marc Gasol, Dennis Schroder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell, quien ahora debe encarar a su ex-equipo con su debut en el cuadro opuesto.

 

 

¿Dónde ver Lakers vs Clippers EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: Martes 22 de diciembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Staples Center, California
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: TUDN y NBA League Pass

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!