NFL

Giants vs Browns: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Esta noche los Giants y Brownns se verán las caras en un partido que promete estar lleno de adrenalina y que comenzará en punto de las 19:20 horas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:27

New York Giants y Cleveland Browns se enfrentarán hoy en un duelo que promete emociones y grandes jugadas, en el marco de la semana 15 de la National Football League (NFL).

Hasta ahora varios especialistas en este deporte y las casas de apuestas han pronosticado que los Browns podrían salir victoriosos este domingo 20 de diciembre.

Y este pronóstico se hace más contundente luego de que Giants se viera apaleado en su último encuentro frente a los Cardinals, equipo ante el que cayeron drásticamente con un resultado de 26-7, además de ocho derrotas que tienen en su haber.

Pero aunque los Clevelands Browns parecen ser los favoritos para ganar el día de hoy, la derrota que sufrieron el lunes pasado ante los Ravens hace que otros duden sobre si tendrán lo suficiente como para imponerse a los Giants.

De parte de los Giants, Daniel Jones es una de las figuras que por fortuna regresa de una lesión en el tendón de la corva, la cual se espera no dé problemas a él ni a su equipo.

Con Jones sin estar al cien por ciento los fans esperan que el desempeño de toda la escuadra sea lo más óptimo posible a fin de evitar una derrota.

Giants vs Browns: cuándo y dónde ver el partido EN VIVO

Como se mencionó al inicio de la nota, el partido entre Gians y Browns promete una buena noche de domingo, por lo que a continuación se comparten los detalles sobre cómo, cuándo y dónde ver este encuentro de la NFL.

  • Día: 20 de diciembre de 2020
  • Hora: 19:20 horas.
  • Dónde: NBC en Estados Unidos y ESPN en México.

 

Más de