Deportes

Cowboys vs 49ers: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

¿Cuándo y dónde podrás ver el partido entre los Cowboys contra 49ers? AQUÍ te lo revelamos
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:25

Muy pronto veremos el esperado partido entre el equipo de Dallas Cowboys contra los jugadores 49ers y aquí te daremos toda la información que debes saber antes de verlo. Como sabemos, en esta temporada los Cowboys tendrían que demostrar su experiencia en el duelo, pues es uno de los equipos más reconocidos en la industria del deporte. 

Actualmente el equipo ha ido en picada pues algunos jugadores destacan por no desempeñarse de la mejor manera como lo es Ezekiel Elliot, quien los fanáticos esperaban lograra mantener al equipo en la cima. Este juego hace alrededor de tres décadas era uno de los más esperados, sin embargo, hemos notado con el paso del tiempo que la rivalidad de equipos ha quedado atrás. 

El equipo de los 49ers tampoco ha obtenido muy buenos resultados en esta temporada, pues sus jugadores se han lastimado desde el comienzo de la temporada o han salido positivos a la Covid-19. Aunque el jugador Nick Mullens, actual suplente de la ofensiva, ha logrado hacer un buen trabajo el equipo continua perdiendo como lo fue contra Washington Football.

Ahora tendremos que ver cómo lo harán en el próximo juego contra Dallas, ¿no lo crees? el partido que se podrá ver este fin de semana, aquí te revelamos cuándo y dónde:

Cowboys vs 49ers: cuándo y dónde ver el EN VIVO

Horario: el duelo se podrá ver en punto de las 12:00 

Canales de TV: Fox Sports

Ahora que ya sabemos cuándo y dónde podremos ver el esperado encuentro entre los famosos equipos de futbol americano, será momento de disfrutar del esperado duelo, ¿no lo crees?