NFL

Bills vs Steelers: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Conoce todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo en la Semana 14 de la NFL.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:46

El estadio Ralph Wilson se alista para recibir a los Buffalo Bills, equipo local que esta noche se enfrentará a la formación de los Pittsburgh Steelers, elementos que llegan al campo para disputar el encuentro estelar de la semana 14 de la NFL.

De acuerdo con las posiciones que cada uno mantiene en la tabla de la Conferencia Nacional, ambos cuadros poseen las mismas probabilidades de ganar el partido, ya que los Bills encabezan el lado Este, mientras que su oponente lidera el lado Norte. 

Sin embargo, los pronósticos de expertos y fanáticos están a favor del grupo local, ya que el visitante correrá nuevamente el césped luego de haber sido vencido por Washington Football Team

Caso contrario ocurre con Buffalo, quienes llegan victoriosos tras derrotar 34-24 a los 49ers; además, la plantilla de Sean McDermott también lleva una excelente marca de nueve victorias y tres caídas. 

El equipo local buscará defender su favorable posición ante su rival, pues además de su excelente racha en lo que va de la temporada, se considera que Bills cuenta con una de las 10 mejores ofensivas de la liga. 

Por su parte, Pittsburgh intentará medirse con dicho cuadro aún sin contar con dos elementos defensivos, el esquinero Joe Haden y el linebacker Robert Spillane, por lo que la estrategia de los Steelers tendrá que ser más elaborada si desean ganar este importante juego.

¿Dónde ver Bills vs Steelers EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 13 de diciembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Estadio Ralph Wilson
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de