Fútbol

León vs Pumas: horario y dónde ver la transmisión EN VIVO de la final de la Liga MX

Aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver el partido en vivo de Pumas vs León
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:13

Muy pronto podremos ver el esperado duelo entre el equipo universitario Pumas, contra los jugadores del León que tendrán una disputa muy reñida tras el inicio de la final que comenzó el jueves 10 de diciembre. 

Por fin conoceremos la fase decisiva en donde conoceremos el nuevo campeón de la Liga MX en el duelo entre los famosos equipos mexicanos que competirán por el título del Guard1anes 2020.

Como sabemos, será el equipo de León quien llegue como el competidor favorito de los fanáticos, sin embargo, no podemos negar que los Pumas han demostrado mantener un buen desempeño. 

Además, hemos visto al Leon dudar en los duelos como le ocurrió en la ida de los cuartos de final ante Puebla en donde la vuelta dejó clara su jerarquía y de manera sólida obtuvo su pase a las semifinales en donde le dijo adiós al equipo de Chivas. 

Como recordamos, en la gran final quedó eliminada la regla de gol de visitante, lo que quiere decir que no veremos doble los tantos que Pumas y León consigan afuera de sus respectivos estadios.

Los fanáticos del fútbol podrán ver la final del Guard1anes 2020 de la Liga MX entre León contra el equipo del Pumas este domingo, 13 de diciembre. 

¿Dónde ver Pumas vs León EN VIVO?

¿Cuándo es el partido?: Domingo 13 de diciembre de 2020

¿A qué hora?: 20:30 horas del centro de México

¿En dónde se jugará?: Estadio León 

¿Qué canal lo transmitirá?: TUDN

 

Más de