Liga MX

¿Cruz Azul amañó el partido contra Pumas? El escándalo que sacudiría la Liga MX

El periodista de deportes de ESPN, Héctor Huera, aseguró que algunos jugadores celestes recibieron llamadas para perder ante los Pumas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:26

Luego de la dolorosa eliminación de las semifinales del Cruz Azul ante Pumas. Ahora el periodista de deportes de ESPN, Héctor Huera, reveló que algunos jugadores de 'La Maquina' presuntamente habría recibido llamadas para entregar la serie ante los universitarios. 

Recordemos, que de manera insólita los celestes dejaron ir su pase a la final luego de tener una ventaja de cuatro goles. Además de mostrar un cambio radial en el ritmo de juego y en su desempeño durante el partido de vuelta.

Por lo que las declaraciones de Huera, podrían ser la luz al final del túnel, la excusa perfecta que los aficionados pedían para justificar la lamentable actuación de la escuadra cementera.

"Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar", aseguró el periodista, quien también refirió que la mala convivencia con el técnico fue le motivo de estos actos.

Herta puntualizo que salir a la luz las pruebas que verifiquen sus palabras, representaría un gran escándalo para la institución, los jugadores y la Liga Mx. 

"Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar, simplemente porque le caía mal el técnico a algunos".  

Para finalizar, dijo que cuando el cuente con todas las pruebas necesarias, que respalden lo que comento las dará a conocer ante los medios. 

Otras Noticias