NFL

Buccaneers vs Vikings: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Te contamos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo en la Semana 14 de la NFL.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:46

La semana 14 de la NFL comienza con uno de los encuentros más esperados de la liga, pues la cancha del Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Buccaneers, recibirá mañana a los Minnesota Vikings, quienes llegan al campo como vencedores de su último juego. 

Ambos equipos tienen las mismas posibilidades de ganar el partido, ya que de acuerdo con la tabla de marcadores, cada uno se ubica en el segundo puesto de la Conferencia Nacional Norte (Vikings) y Sur (Buccaneers), respectivamente. 

La formación visitante lidera el número de veces que ha derrotado a su oponente a lo largo de 55 contiendas disputadas en temporada regular, ya que Buccaneers superó a Vikings 33-22. 

Sin embargo, el cuadro anfitrión tiene una ligera ventaja que debe aprovechar, dado que el grupo saldrá al campo de juego luego de una semana de descanso que posiblemente le permita tener un desempeño más acertado. 

"Fue un buen descanso para Brady, pero también volver atrás y mirar muchas cosas diferentes(...) Mirando la forma en que juega este equipo y la forma en que hemos jugado contra equipos como los Vikings. Me siento muy cómodo de que todos estén en la misma página en este momento", resaltó en una entrevista Bruce Arians, entrenador de Tampa Bay.

Por su parte, Dalvin Cook, corredor de Vikings, es quien lidera en yardas totales (1,564) y TD totales (14) obtenidas en una sola temporada, no obstante, Buccaneers consiguió el porcentaje más alto en la NFL con el 97.8%.

 

¿Dónde ver Buccaneers vs Vikings EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 13 de diciembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 12:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Raymond James Stadium
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de