NFL

Cowboys vs Steleers: cuándo y dónde ver el partido en vivo

Conoce todos los detalles del próximo partido entre los equipos de la NFL: Cowboys vs Steelers
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:29

El esperado duelo entre los jugadores de los Cowboys contra el equipo de los Steelers está por llegar  y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver el partido en vivo. 

Actualmente los Vaqueros de Dallas han obtenido únicamente  dos victorias de ocho duelos que has realizado en la Temporada actual de este 2020 de la NFL. 

Sin embargo, los reconocidos jugadores integrantes del equipo de Dallas aún tienen la oportunidad de obtener una buena marca, incluso aún tienen la oportunidad de llegar a la cima de su división. 

Los jugadores de la Estrella Solitaria podría llegar a ganar el Este de la Conferencia Nacional, pues actualmente tiene una victoria menos que los jugadores del equipo de Philadelphia. 

Este fin de semana comienza una nueva jornada en donde los equipos no deben tener errores, serán los Cowboys de Dallas recibirán en el AT&T Stadium al equipo contrario de los Steelers de Pittsburgh. 

Los Vaqueros de Dallas deberán proponerse recuperar la cima del Este de la NFC y así no perder el esperado triunfo que los fanáticos ansían. 

Por su parte, el equipo de los Steelers llegarán a este partido de fútbol americano casi con un pie en los Playoffs de la NFL, ya que hasta ahora continuan invictos y con una defensa sólida.

¿Cuándo y dónde ver el partido en vivo?

El duelo se realizará en el AT&T Stadium este domingo 7 de noviembre y se podrá ver en punto de las 15:25 horas, los fanáticos podrán ver el partido entre Cowboys vs Steelers por medio de la programación de Fox Sports, además, se podrá ver por medio de la plataforma sofascore.com