NFL

NFL: 49ers vs Packers HORARIO y dónde seguir HOY la transmisión EN VIVO

Con este partido comienza la semana 9 de la NFL. Te contamos la previa del encuentro y dónde puedes ver este clásico.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:21

Este jueves por la noche seremos testigos de un nuevo clásico de la Conferencia Nacional entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers en el inicio de la semana 9 de la NFL.

Cabe mencionar que los 49ers son un auténtico hospital, pues muchas de sus figuras se encuentran lesionadas, como es el caso de Jimmy Garoppolo, George Kittle, Nick Bosa, Raheem Mostert, entre otros. ¿Podrán aun así llevarse la victoria en casa?

Los 49ers de San Francisco derrotaron a los Packers de Green Bay dos veces la temporada pasada, pero como comentamos anteriormente, se han quedado sin varias piezas clave que trajeron las victorias en 2019. Aún así, la defensiva ha sacado la casta en varios de los juegos de este año.

Green Bay y Aaron Rodgers, por otra parte, vienen de una derrota dolorosa frente a los Minnesota Vikings, sus rivales divisionales, de 28-22, quienes expusieron las debilidades de su defensa. ¿Habrán aprendido bien su lección los Packers y reforzarán estas carencias para hoy en la noche?

¿Dónde ver Carolina Panthers vs Atlanta Falcons EN VIVO?

Fecha: 5 de noviembre de 2020
Hora: 19:15 horas
Sede: Levi's Stadium, Santa Clara, Califonia.
Se transmite por: ESPN, Amazon Prime Video y Twitch

Por si no lo sabías, Amazon renovó su contrato con la NFL para transmitir los 11 encunetros de la temporada del Thursday Night Football a través de su aplicación Prime Video y también por la plataforma de Twitch, como en algún momento lo hizo a través de Twitter, para todo el mundo. Así la NFL se ha podido expandir a varias partes del mundo y a público que antes no llegaba, brindando nuevos canales de transmisión para sus partidos. No hay excusa para perdértelos.