NFL

Eagles vs Seahawks: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Sigue aquí la previa del juego y los detalles para ver en vivo Eagles vs Seahawks de la NFL.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:44

La National Football League (NFL) se galardonará con un nuevo encuentro entre los Eagles vs Seahawks, por eso, si tú eres fan de uno de estos equipos, es momento de que te prepares pues la semana 12 albergará un increíble encuentro deportivo desde Filadelfia que no te puedes perder.

Seattle, quien se encuentra en el primer lugar de la división Oeste, llegará al estadio inaugurado en 2003 para medirse ante Philadelphia, que se ubica en el tercer puesto de la división Este, ambos grupos darán lo mejor de sí para sumar varias yardas y llevarse el duelo.

El mes cerrará con broche de oro pues el encuentro entre Eagles vs Seahawks tendrá lugar este lunes 30 de noviembre del 2020, así que ve programando el espacio pues este día vivirás momentos llenos de emoción, y si aún no sabes dónde podrás disfrutarlo no te preocupes que aquí te damos todos los detalles para ver el juego de la NFL en vivo.

Ls cosas no llegarán fáciles para el conjunto de Doug Pederson, pues se enfrentarán a un equipo que es líder en su división y viene de celebrar una victoria ante los Arizona Cardinals dejando un marcador de 28-21, además, en lo que va de esta temporada llevan 7 victorias y solo 3 derrotas.

Cabe destacar que en el caso de los Eagles, el equipo no atraviesa su mejor momento pues lleva acumuladas 6 derrotas, solo tres juegos ganados y un empate, por ello, de acuerdo a los números, las probabilidades de que Seattle sea quien se lleve el encuentro son altas, además, es el conjunto favorito.

Lo cierto es que la historia no está escrita y Philadelphia aún tiene esperanza de sorprender a sus fanáticos, ¿será que pueda robarse el encuentro?, eso no lo sabremos hasta no ver el desempeño de Carson Wentz y compañía, aunque el equipo de Pete Carroll está atravesando uno de sus mejores momentos.

Dónde ver la transmisión EN VIVO de Eagles vs Seahawks

  • ¿Cuándo es el juego "Eagles vs Seahawks"?: Este lunes 30 de noviembre del 2020.
     
  • Hora: En punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México.
     
  • Estadio: Lincoln Financial Field, en Filadelfia, Pensilvania.
     
  • ¿Dónde ver la transmisión en vivo?: En ESPN.

Si tienes SKY puedes sintonizar en el canal 548 o por el 1548 y si tienes Izzi puedes ver ESPN a través del canal 895.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!