Fútbol

Doctores revelan el estado de salud de Maradona tras ser internado

El astro argentino parece haber superado lo peor luego de que ayer se informara que ingresó de nueva al hospital de forma urgente.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:05

Sin lugar a dudas, Diego Armando Maradona es la máxima estrella argentina a nivel mundial. Es por esto que causó revuelo ayer por la tarde, cuando se informó su ingreso al hospital de nueva cuenta.

Afortunadamente, según reveló su médico, el astro argentino se encuentra recuperado por completo y quiere salir lo más pronto posible del hospital privado de La Plata, al sur de Buenos Aires, Argentina.

El recién cumpleañero Diego Armando Maradona ingresó al hospital por "cuestiones anímicas y emocionales", se encontraba además anémico y deshidratado, pero en ningún momento su condición tuvo algo que ver con la pandemia de Covid-19 como se especuló en algún momento. Así lo confirmó Leopoldo Luque, médico del ex futbolista.

"Está mucho mejor que ayer, con muchas ganas de irse, quisiera que se quede un día más. Está anémico, un poco deshidratado, hay que corregirle esto y ver que siga mejorando", dijo Luque hoy por la tarde.

Maradona, quien ganó el Mundial con Argentina en México 1986, estará bajo vigilancia durante al menos tres días. Actualmente, el considerado mejor futbolista argentino de la historia, es entrenador del Club Gimnasia y Esgrima La Plata en la máxima categoría del fútbol argentino

Cabe mencionar que Maradona fue homenajeado durante el partido de su club contra el Club Atlético Patronato, donde se tuvo que retirar posteriormente. "Por la emoción, no se sentía bien y decidieron que Maradona abandone el banco de suplentes", dijeron en la transmisión televisiva del encuentro.